Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!


 


 

Cirugia de Abdomen


La lipectomía, o abdominoplástia es un procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad remover el exceso de grasa y piel de la parte media y baja del abdomen al mismo tiempo que se ajustan los músculos de la pared abdominal, reduciendo así su aspecto protruido.
Los mejores candidatos para esta cirugía son hombres o mujeres cuya figura corporal presenta grandes depósitos de grasa y flacidez de piel que no responden a regímenes dietéticos ni al ejercicio.

La pérdida de elasticidad de la piel en pacientes de edad avanzada y el estiramiento de ésta y de los músculos abdominales en mujeres que han tenido varios embarazos, son también indicaciones para realizar esta técnica operatoria.
Aquellos pacientes que desean perder mucho peso o aquellas mujeres que planean futuros embarazos, deberían esperar para someterse a este procedimiento.
Los pacientes con tendencia a la mala cicatrización deben ser prevenidos antes de una abdominoplástia y explicarles el riesgo que tienen de producir cicatrices antiestéticas.

Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273