Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

BOTOX® (Toxina Botuliíca tipo A)

botox
botox

Eliminación de las líneas de expresión. Las líneas de expresión son las marcas que se producen en la piel como consecuencia de la realización de un mismo movimiento muscular o gesto miles de veces.
La toxina Botulínica ( conocida comercialmente con el nombre de BOTOX® , ha sido utilizada durante más de 20 años con fines terapéuticos y desde hace unos 8 años en el campo de la cirugía plástica y estética.
Qué es el la Toxina Botulínica?
Es una toxina proteínica purificada producida por una bacteria llamada Clostridium Botulinum. Aunque existen dife- rentes tipos de toxinas producidas por esta bacteria, sólo la del tipo "A" es la que se ha utilizado.
 
Aunque se trate de una toxina, el BOTOX® (Toxina Botuliíca tipo A) no produce efectos colaterales adversos. Esto se debe a que las cantidades utilizadas en el tratamiento de las líneas de expresión son muy pequeñas y no llegan a diseminarse por el resto del organismo.


 

Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273