Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

Cirugía de Mamas


El aumento mamario, técnicamente conocido como Mamoplastia de Aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y figura de las mamas en la mujer.
Las mejores candidatas son aquellas mujeres que buscan mejorar su apariencia personal. La mamoplastia de aumento es un procedimiento relativamente seguro. Sin embargo como en cualquier tipo de intervención quirúrgica, existen riesgos. El problema más común, es la contracción de la cápsula que forma el organismo alrededor del implante como mecanismo de defensa ante la existencia de un cuerpo extraño.
Esta cápsula comienza a ejercer presión sobre el implante ocasionando que la mama adquiera una consistencia dura. Esta contractura capsular puede ser tratada de varias maneras. En ciertas ocasiones se debe remover o romper la cápsula y otras veces retirar o reemplazar el implante. Como en toda intervención quirúrgica, el sangramiento excesivo puede causar inflamación y dolor. Si el sangramiento continúa, se deberá reintervenir a la paciente para controlar el mismo y remover la sangre acumulada.



Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273