Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

Levantamiento de Mamas


Con el paso de los años, diversos factores como el embarazo, la lactancia y el efecto mismo de la gravedad, ejercen su acción sobre las mamas de la mujer. A medida que la piel va perdiendo elasticidad, las mamas tienden a perder su figura y firmeza, y comienzan a caerse.
La mastopexia es una técnica quirúrgica que tiene como finalidad reconfigurar y levantar las mamas caídas. Si sus mamas son pequeñas o han perdido volumen, unos implantes mamarios pueden ser colocados simultáneamente para dar forma y firmeza al busto. Las candidatas ideales para esta cirugía, son mujeres con mamas pequeñas y caídas.
Esto no significa que las mujeres con mamas más grandes no puedan someterse a esta intervención. Sin embargo, debido al efecto de la gravedad, los resultados serán menos duraderos.
Aunque no existe ningún riesgo de que este procedimiento afecte la lactancia después de un embarazo, es recomendable que usted posponga esta intervención si planea tener más niños en un futuro cercano.



Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273