Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

Lipoescultura


Desde la más lejana antigüedad, las mujeres han soñado con un cuerpo delgado y una silueta esbelta. Es una distorsión de la historia creer que la obesidad o el aumento exagerado de la silueta pueden ser un canon de belleza. Nada más lejos de la realidad.
La distribución de la grasa corporal está determinada por tres factores: 1.- Predisposición genética 2.- Efectos del ambiente 3.- Envejecimiento.
La liposucción o lipoescultura es la aspiración quirúrgica de la grasa ubicada por debajo de la superficie de la piel. Durante los últimos años, Ha sido el procedimiento quirúrgico más popular.
 Los candidatos ideales son aquellos quienes han hecho dietas y/o ejercicios pero mantienen depósitos inestéticos de grasa corporal. Los pacientes con sobrepeso, pueden beneficiarse con este procedimiento, que aunque no representa un método para perder peso, ofrece buenos resultados. Sin embargo lo ideal es que la persona tenga un peso cercano a lo normal. No existen límites absolutos de edad para someterse a la liposucción.


Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273