Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

Reduccion de Mamas


Las mujeres con mamas de gran tamaño y/o caídas, pueden experimentar una gran variedad de trastornos médicos que van desde el dolor de espalda y la nuca, la irritación de la piel hasta deformidades esqueléticas y problemas respiratorios. Las ligas de los sostenes pueden dejar marcas en los hombros. Además, unas mamas grandes pueden hacer sentir a la mujer mal desde el punto de vista estético y esto le ocasiona falta de seguridad y confianza.
La mamoplastia reductora no es un procedimiento quirúrgico simple, sin embargo, es normalmente seguro si es realizado por las manos especializadas de un Cirujano Plástico.
Como en cualquier intervención quirúrgica, existe la posibilidad de que se presenten complicaciones.
 
 El procedimiento deja cicatrices visibles que pueden ocultarse con el sostén ( las mujeres fumadoras pueden presentar cicatrices más anchas). Algunas mujeres reportan disminución de la sensibilidad a nivel de los pezones, sin embargo esta se recupera en unas semanas.


Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273