Facial PlasticSurgeryProcedures ideal solutions for you!
ImplantsAndAugmentation ideal solutions for you!
LiposuctionSurgeryFor Fat Loss ideal solutions for you!

Rejuvenecimiento Facial

facial
facials

La ritidectomía o facelift, es un procedimiento quirúrgico que mejora el aspecto facial producido por los efectos del proceso de envejecimiento de la persona, mediante la remoción de depósitos de grasa, la fijación de músculos faciales y el replegado de la piel de la cara y el cuello. El facelift puede realizarse aisladamente o en conjunto con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial tales como cirugía de los párpados, de la frente o con láser.
Los candidatos ideales son aquellos hombres o mujeres cuya piel de la cara y el cuello ha comenzado a estirarse pero que todavía mantiene buena elasticidad.
 
 La frontoplastia o cirugía de estiramiento de la frente es un procedimiento que mejora y restaura el aspecto fresco y juvenil del área frontal. Este procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas de expresión que hacen que la persona se vea cansada, triste o de mal humor.

Torre Ejecutiva Masaryk Presidente Masaryk 101, piso 15, esq. Petrarca. Polanco, Cd. De México 11510 Tel. 52551447, cel. 5591956273